El Orfanato fuera de los Oscars

http://www.wikio.es



Kinovisio/Marc Cebrián

Según comentan en la web de la revista "The Hollywood Reporter" ya tenemos los primeros descartes para la carrera al Oscar a la mejor película de habla extranjera. Las producciones que ya no podrán optar a esta estatuilla son la española "El Orfanato" , la rumana "4 Months, 3 Weeks and 2 Days," y la película animada francesa "Persépolis" . Recordemos que en el caso de de la producción rumana esta película ganó La Palma de Oro en el Festival de Cannes. Por su parte , la francesa había logrado el Premio del Jurado este año en Cannes.
Si nos centramos en "El Orfanato" podemos decir que ha sido la producción más costosa de Telecinco, por ejemplo, y ha sido la película más taquillera del 2007, con casi cuatro millones de espectadores sólo en España.
Recordemos que es la ópera prima de Belén Rueda, del director Juan Antonio Bayona, y del guionista del film, eso ya muestra un gran mérito.
Al que, seguramente sí que veremos por la alfombra roja ha sido Javier Bárdem que ha afirmado que su último papel , lo ha caracterizado basándolo en la figura de G. Bush... todo un atrevimiento por su parte, puesto que es consciente que se le cerrarán puertas, sobre todo por aquellos directores y productores americanos, que estén a favor del govierno de EEUU.
Aunque tampoco sorprende mucho viendo que tipo de carácter ha llevado en los últimos tiempos el actor español...

Fuente : web The Hollywood Reporter

0 comentarios: